ENTRENAMIENTO GRATUITO

Transforma tu Propósito

en un Negocio que Adoras

Obtén el paso a paso para conectar con tu propósito (incluso si todavía no sabes cuál es) y transformarlo en un negocio online exitoso, que genera ingresos y felicidad.

Lo que Empezó Como un Inconveniente, se Convirtió en Nuevo Dinero

diciembre 12 // 0 Comments

Lo que empezó como un inconveniente se convirtió en nuevo dinero 💰.

Estoy en el aeropuerto esperando a que salga mi vuelo. Llevo 1 hora de espera, faltan cuatro más.

Había planeado un brunch con mi prima, pero tuvo una emergencia y canceló. Yo ya estaba aquí, así que me quedé con 5 horas que matar.

Buscando un lugar donde sentarme, observé las cartas de varios restaurantes.

Al hacerlo noté cierta incomodidad. El costo de una ensalada es tres veces más alto de lo que normalmente pago. Me sentí “estafada” por tener que pagar los costos inflados del aeropuerto.

Pero llevo tiempo trabajando en mi mentalidad con el dinero. Inmediatamente reconocí estos pensamientos de carencia y me puse un reto.

Decidí que en en vez de elegir un lugar basada en el precio (cosa que hubiera hecho en mis días de mochilera), buscaría el que más me gusta. Estando sentada en ese restaurante iba a generar dinero y con ese dinero pagaría mi desayuno.

Elegí un lugar con piso bonito, que además me da una sensación espaciosa. Pedí mi desayuno y me puse a trabajar.

No ha pasado ni una hora y ya generé 8 veces lo que voy a gastar en desayuno.

Hace unos años, me habría quedado las cinco horas planchando mi trasero en una dura y fría banca gratuita, comiendo galletas del 7 Eleven para ahorrar y sintiéndome la más pobrecita, porque no me alcanza para más.

Pero hoy, reconozco que la abundancia es mi derecho divino y no estoy dispuesta a aceptar nada menos que eso. Por eso, me obligo a tomar acciones alineadas con mi versión más abundante, aunque eso genere incomodidad.

Cuando tú estás al tanto de tu mundo interno, cuando dejas de hacerte la víctima, aprendes a alinear tus pensamientos, creencias y emociones con el RESULTADO que deseas traer a tu realidad – ya sea dinero, clientes, más tiempo libre, más diversión, más placer – no importa cuál es tu deseo, tú puedes y mereces tener lo que se te da la regalada gana.

El único requisito es que estés preparada para recibirlo.

Por eso decidí crear el Level Up Journal, un diario de crecimiento personal para dueñas de negocio que están listas para MÁS. Este diario es para mujeres que desean expandirse y crear una realidad más allá de todas las limitaciones que se han impuesto.

Es para las mujeres que están hartas de quedarse chiquitas, contando historias de por qué no pueden tener lo que ellas desean.

Justificando situaciones que NO LES GUSTAN, porque no han logrado salir de ahí.

Si tú estás lista para acabar con:

  • Los pretextos
  • El autosaboteo
  • Creerte insuficiente
  • Dudar de tu poder y capacidad
  • Sentirte chiquita
  • Compararte con los demás
  • Pensar que otros sí pueden tener la vida y el negocio que deseas pero tú no
  • Hacer, hacer y hacer sin ver resultados

Quieres reconectar contigo, redescubrirte, quitar los miedos, dudas y bloqueos que no te permiten ser realmente tú y te roban la vida que mereces, el Level Up Journal es para ti

Este diario es adecuado:

  • Si ya tienes un negocio y quieres llevarlo al siguiente nivel
  • Llevas tiempo deseando emprender y aún no das el paso
  • Quieres aprender a generar nuevas fuentes de ingreso

Si tú estás lista para ir al siguiente nivel, por lo menos date una vuelta y revisa de qué se trata. Además, el costo es más o menos lo que gastas una tarde de cine y café.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Transforma tu Propósito en un Negocio que Adoras

Obtén el paso a paso para conectar con tu propósito (incluso si todavía no sabes cuál es) y transformarlo en un negocio exitoso, que genera ingresos y felicidad.

>